domingo, 13 de mayo de 2012

DOS AÑOS DESPUES

Casi dos años despues, regreso a escribir en el blog. Muchas cosas han cambiado, el mundo está al borde del colapso, mi vida ha girado tambien 180 grados, pero aún quedan muchas cosas por decir, y por mostrar, muchas cosas por ver, y por hacer. En todo este tiempo, una aficción mia sigue en pie, y sigue gustandome tanto como antes, esa aficción es la fotografía, supongo que seguiré haciendo comentarios y articulos de reflexión sobre lo que pasa alrededor de mi vida, y de la vida de otros muchos, pero en esta nueva epoca, quiero dar más relevancia a esa aficción que he tenido siempre, que es la fotografia. A partir de ahora intentaré mostraros el mundo que me rodea a traves de esa lente que me hace imaginar, y pensar que soy un artista, aunque no lo sea, y aunque me quede mucho para poder serlo, pero que me hace creer que soy otra persona cuando miro por el agujerito. Espero que os guste el blog en esta nueva etapa. Hoy quiero mostrar algunas instantaneas que he tomado en Qatar, el fin de semana pasado, una ciudad diferente al mundo arabe en el que estoy acostumbrado a vivir. Os dejo unas fotos del SKYLIGHT y otras fotos nocturnas que espero os gusten.
Skylight de Doha desde el museo de arte islámico.
Museo de arte islámico.
Torre desde el museo de arte islámico.
Skylight desde dentro del museo de arte islámico. Como siempre, una recomendación aunque esta es ya una recomendación tardia, si podeis ver "Game of Thrones", serie espectacular, basada en unos libros geniales. Un saludo, y hasta la proxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario