jueves, 19 de agosto de 2010

LE GLOBE



Creo que cuando uno está fuera de casa mucho tiempo, y más si está en un país como este, en el que todo, o casi todo lo bueno de esta vida está prohibido, uno tiene que darse un capricho.

Ayer fue cuando nos tocó darnos el capricho a seis compañeros de trabajo, y nos fuimos a uno de los restaurantes más caros de Riad a celebrar… bueno, ayer fue el cumpleaños de mi madre, y de la madre de uno de mis compañeros, así que, a celebrar los cumpleaños de nuestras madres, por que ellas lo valen.

Este restaurante está en lo alto de la torre faisalía, una de las torres más emblemáticas de Riad, quizá la segunda despues de la torre Kingdom, y en el lo alto, tiene una esfera acristalada, dentro de la cual hay un restaurante.



Este restaurante es “le Globe”, un restaurante circular, bastante más occidental que la mayoría de los restaurantes de aquí, y desde el que las vistas son excepcionales.
Cenas casi en penumbra, pero creo que es por que así puedes ver mejor la ciudad, una ciudad inmensa llena de luces.





Paso a recrearos un poco con las vistas, entre otras de la torre Kingdom:







De refresco un batido de lima, platano, menta, y no se que más.



De aperitivo un pastelito de salmón regalo de la casa, y unos untados muy ricos, el de aceitunas estaba muy rico. Los panes, cada uno de una cosa diferente, nueces, queso, italiano…





De entrante, queso de cabra caramelizado con rollitos de berenjena y ensalada.



De plato fuerte cordero Australiano (que asco, cordero….) al horno.



Como recomendación del post… alguna vez en vuestra vida, pegaros un gustazo, el que sea, pero disfrutad de él todo lo que podais. Nos vemos en los bares (aquí tardaré un poquito en volver).

1 comentario:

  1. Esto es para la madre del autor:
    Muchas felicidadeeeeeeees y un beso muy fuerte guapa.

    ResponderEliminar